El corazón es libre para elegir
Me llamo Miriam y soy una ciudadana del mundo capaz de mirar con ojos de primera vez cada día e ilusionarme con los pequeños detalles que dan sentido a mi vida.
Divertida, optimista, vital, profunda, polifacética, creativa, sensible, empática, atrevida. Mi aroma es fresco y natural, mis ojos reflejan el brillo de la emoción de sentirme viva. Me identifico con el Sol, por su fuerza y capacidad para calentar los corazones y llenarlos de vitalidad. La Luna me regala el embrujo de lo oculto, el brillo en la noche para crear e inspirar. Me conecto conmigo misma a través de la escritura, donde me muestro desde la autenticidad sin reservas.
Escucho a mi corazón cuando quiero tomar decisiones; si lo escucho reír sigo adelante. Amante de la comunicación, de la radio, de las culturas del mundo, del crecimiento personal, de la filosofía Kaizen, de la naturaleza. Me siento en paz cuando veo los atardeceres y escucho el sonido del mar, cuando me dejo seducir por una bella poesía, una danza sensorial o la música... que me transporta.
Me inspira la fotografía, el arte que es capaz de acariciar mi alma y permitir que mi corazón exprese su melodía más allá de condicionamientos, máscaras y jaulas limitantes. El corazón es libre para amar, para crear, para soñar, para jugar, para reír… El corazón es libre para elegir.
"Peregrino del mundo, si miras con todos los ojos, amarás con todos los corazones".
Ramón del Valle Inclán
Facilitadora
Miriam facilita talleres de risoterapia emocional para empresas y particulares. Algunas de las empresas y organizaciones para las que Miriam ha facilitado los viajes vivenciales son: