Quién Soy

El corazón es libre para elegir

Me llamo Miriam y soy una ciudadana del mundo capaz de mirar con ojos de primera vez cada día e ilusionarme con los pequeños detalles que dan sentido a mi vida.   

Divertida, optimista, vital, profunda, polifacética, creativa, sensible, empática, atrevida. Mi aroma es fresco y natural, mis ojos reflejan el brillo de la emoción de sentirme viva. Me identifico con el Sol, por su fuerza y capacidad para calentar los corazones y llenarlos de vitalidad. La Luna me regala el embrujo de lo oculto, el brillo en la noche para crear e inspirar. Me conecto conmigo misma a través de la escritura, donde me muestro desde la autenticidad sin reservas.

Escucho a mi corazón cuando quiero tomar decisiones; si lo escucho reír sigo adelante. Amante de la comunicación, de la radio, de las culturas del mundo, del crecimiento personal, de la filosofía Kaizen, de la naturaleza. Me siento en paz cuando veo los atardeceres y escucho el sonido del mar, cuando me dejo seducir por una bella poesía, una danza sensorial o la música... que me transporta.

Me inspira la fotografía, el arte que es capaz de acariciar mi alma y permitir que mi corazón exprese su melodía más allá de condicionamientos, máscaras y jaulas limitantes. El corazón es libre para amar, para crear, para soñar, para jugar, para reír… El corazón es libre para elegir.

"Peregrino del mundo, si miras con todos los ojos, amarás con todos los corazones".

Ramón del Valle Inclán

Valores

Coherencia. Permitir que el cuore, corazón, ría cada día con cuoriencia.

Valentía. Atrevernos a ser nosotr@s mism@s y mostrar nuestro brillo personal.

Libertad. Vivir con las Alas de la Decisión. Las grandes decisiones son las que nos permiten ser libres.

Generosidad. Compartir desde el corazón y dar lo mejor de cada un@ de manera genuina sin esperar nada a cambio.

Disfrute. Reconectar con el gozo, con la energía de los niños, mirar con curiosidad, con ojos de primera vez y sin juicios.

Formación

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene amplia experiencia como formadora: Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) y Formador de Formadores por el Instituto Europeo de Formador de Formadores.

Está Certificada en Desarrollo personal y profesional por la Universidad CEU, Experta en Coaching Social e Ingeniería Emocional y Sensorial de la Estructura de Personalidad Humana, Practitioner en PNL por la Society of NLP de Richard Bandler® y Certificada en Reducción del Estrés basado en Mindfulness por la Universidad Complutense de Madrid.

Monitora de Dinámica y Terapia de la Risa por la Escuela de Risoterapia de Madrid y la Escuela Pepe Viyuela, Líder certificada de Yoga de la Risa por la Dr. Kataria School.

Especializada en Coaching de la Risa, un entrenamiento basado en el sistema de coaching y risoterapia -creado e impartido por la Doctora en Psicoterapia Annette Goodheart con más de 40 años de experiencia- que ayuda a las personas a reírse (también a través del llanto) y a jugar con aquellos aspectos que más tensión y dolor provocan.

Facilitadora

Miriam facilita talleres de risoterapia emocional para empresas y particulares. Algunas de las empresas y organizaciones para las que Miriam ha facilitado los viajes vivenciales son: