Servicios

¿Qué ofrezco de valor?

Soy creadora de experiencias transformadoras a través de la palabra  (M-power, empoderamiento), el cuerpo (M-joy, disfrute) y las emociones (M-lighten, conexión y brillo personal). 

Cada experiencia es un viaje único e irrepetible, un regalo para conocerse más y hacerlo de una forma especial y consciente.

¡Atención! ¡Atención! Los viajes - experiencia cambian vidas. Abstenerse personas que no quieran mejorar, crecer, ilusionarse, motivarse y ser mejor mejor cada día.

M - Services

Los verbos que me acompañan son INSPIRARTRANSFORMAR y VIBRAR… esto es, la ITV del corazón.

Viaje M-power (empoderamiento ) “Los siete pasos de la felicidad”

Un viaje vivencial de 4 horas donde aprenderás las claves prácticas para disfrutar de cada día con mayor plenitud. Incluye seguimiento.

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos”.

Henry Van Dyke

Viaje M-lighten (iluminar ) “Shining Night, Atrévete a Brillar”.

Espectáculo de ocio consciente que auna el crecimiento personal con el talento artístico y donde las personas viven las emociones desde otra perspectiva, desde el teatro, que en definitiva representa la Vida. La experiencia dura dos horas.

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos”.

Charles Chaplin


Viaje M-joy (disfrutar)  “Risoterapia Emocional”

Vivir las emociones desde el cuerpo, aprender a dar una respuesta adecuada al estímulo de cada emoción para anclarlo desde la vivencia. Trabajamos con la emoción Miedo, Tristeza, Rabia, Orgullo, Amor y Alegría en un viaje completo de seis sesiones. La experiencia es aderezada con la Risa para aprender a jugar con lo que hay en nuestra vida y estar disponibles para el disfrute.

“Todo aprendizaje tiene una base emocional”. Platón

Mentoring emocional Sesiones 1 to 1 presenciales y online.

Recibe un entrenamiento personalizado, exclusivo y hecho a  tu medida para aquellas áreas de tu vida donde necesites mayor motivación, energía y seguridad.  Para más información envía un email para tener una primera sesión estratégica y poder valorar tu situación.


“El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa”. Stephen Dolley