RETIRO:
“La voz del corazón"

Vive una experiencia única en plena naturaleza donde podrás conectar con la voz del corazón y descubrir su propósito. Un viaje de transformación personal a través del sonido, la comunicación emocional, el cuerpo, la improvisación y la creatividad. 

¡Desnudarás tu voz, soltarás lo que limita tu expresión y te mostrarás encima de un escenario!

¿A quién va dirigido?

Está orientado a toda persona que quiera conectar con el llamado de su voz interior para expresar en libertad y mostrarse en desnudez sin miedos.

Objetivos

Qué incluye

  • Experiencia vivencial de alto impacto.
  • Acompañamiento emocional durante todo el fin de semana.
  • Alojamiento en habitación doble con baño.
  • Pensión completa.
  • Concierto: Viaje sonoro con la artista Lakshmi Sangeet Kaur, Sonidos del Universo.
  • Shining Night: Ceremonia de Reconocimiento. “Bautismo de Voz”.
  • Reencuentro virtual por zoom (seguimiento) de 2 horas a los 10 días para aterrizar la experiencia y establecer un plan de acción.
  • ¡Sorpresas!

¡Avísame cuando esté disponible!

Facilita Miriam Bravo

Comunicadora transformacional. Experta en Liderazgo emocional. Artista. Sembradora de Solrisas y risoterapeuta. Amante de la palabra que transforma, deja huella y acaricia. Soy creadora de experiencias emocionales en las que integro el crecimiento personal, la comunicación y la poesía. Vivo la misión de abrir caminos al corazón para permitir que la voz interior se exprese con valor y confianza.

Acompaño a empresas, organizaciones y particulares a subir la vibración para disfrutar de mayor energía y bienestar a través de El Método CARE: la Comunicación que integra el Arte, la Risa y las Emociones.
Licenciada en Periodismo. Enamorada de la radio. Máster en Locución y Producción radiofónica. Tengo amplia experiencia como formadora: Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) y Formador de Formadores por el Instituto Europeo de Formador de Formadores.

Estoy certificada en Desarrollo personal y profesional por la Universidad CEU, Experta en Coaching Social e Ingeniería Emocional y Sensorial de la Estructura de Personalidad Humana, Practitioner en PNL por la Society of NLP de Richard Bandler®, certificada en Reducción del Estrés basado en Mindfulness por la Universidad Complutense de Madrid y en Comunicación de Alto Impacto “Conquista con la Palabra” por el Instituto Impact.

Monitora de Dinámica y Terapia de la Risa por la Escuela de Risoterapia de Madrid y la Escuela Pepe Viyuela, Líder certificada de Yoga de la Risa por la Dr. Kataria School.

Estoy especializada en Coaching de la Risa, un entrenamiento basado en el sistema de coaching y risoterapia – creado e impartido por la Doctora en Psicoterapia Annette Goodheart con más de 40 años de experiencia- que ayuda a las personas a reírse (también a través del llanto) y a jugar con aquellos aspectos que más tensión y dolor provocan.

He aparecido en TV en México y en España hablando de la energía de la risa y la ex_prisión emocional.
He dirigido mi propia sección “Palabras de Luz” para el programa “No son horas verano” en Onda Cero Radio.

La voz que abraza y transforma la energía

Me has visto en:

Concierto: Viaje sonoro a cargo de Lakshmi Sangeet Kaur, Sonidos del Universo.

Músico, compositora, cantante y sonoterapeuta. Conocida como la voz de los ancestros.

Se acompaña de instrumentos como la lira griega, tambores medicina, shrutis de india, digeridoo y guitarras.

Ha publicado dos discos de música ancestral: Elementos y Tejiendo Alas.

Lleva más de 30 años dedicada profesionalmente a la música y desde hace 13 en contacto directo con la meditación.

Formada en Guitarra Clásica por el Conservatorio Profesional Teresa Berganza. Tiene formación en Canto de Armónicos y Percusión Sagrada.
Actualmente cursa estudios en instrumentos de cuerda pulsada del Renacimiento y Barroco en el Centro Integrado de Enseñanzas Musicales Federico Moreno Torroba.

Ha participado en numerosos proyectos acercando la música a los teatros, salas, escuelas y centros de yoga a nivel nacional e internacional.

Su trabajo ha sido divulgado en prensa, radio y televisión.

Ha impartido conferencias y sesiones en jornadas de Musicoterapia
para la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid.

Ha colaborado altruistamente con el proyecto Música en Vena, llevando la vibración de la música a los hospitales, a través de sesiones de sonido terapéutico en oncología, diálisis, psiquiatría y hospital de día.

Con Sonidos del Universo ayuda a las personas en su propia evolución interior y espiritual.

La música y el sonido son el lenguaje del alma, herramientas para la transformación.

Ir arriba