El mayor cliente de las empresas son sus propios trabajadores, quienes en ocasiones no se sienten parte del grupo, lo que lleva asociado desmotivación, falta de energía y una menor productividad.

Team building experience

Una experiencia vivencial con la risa que permite crear vínculo, liberar tensiones, fomentar la creatividad y alentar a la superAcción personal y profesional.

El 77% de los trabajadores afirma que se implicarían más en su trabajo si sintieran que se reconocen sus logros.

La risa es una excelente herramienta de transformación personal y su práctica genera estados emocionales altamente positivos que brindan la desinhibición del grupo, la conexión personal, la cohesión del equipo y el reconocimiento de cada participante y sus logros.

“La risa es la distancia más corta entre dos personas”

Víctor Borge

La experiencia vivencial con la risa se nutre de disciplinas tales como el coaching corporal, la improvisación teatral, musicoterapia, juegos, arteterapia… 

Durante el viaje los participantes salen de su zona de confort y aprenden a relacionarse desde otra perspectiva. Unen lazos, juegan y descubren nuevas formas de actuar donde la creatividad está presente y se fomenta el pensamiento lateral (out of the box).

>> Modo online y presencial <<

Reír es sano y así lo demuestran estudios científicos que corroboran que cuando reímos activamos 430 músculos de nuestro cuerpo, a la par que nuestra mente descansa. La risa impulsa nuestra creatividad y favorece nuestro sistema inmunológico.

Reírse es una excelente técnica contra el estrés y la práctica habitual de la risa fomenta la secreción de las denominadas hormonas de la felicidad: serotonina, dopamina, oxitocina y endorfinas.

En las sesiones se entrena la risa corporal como herramienta de crecimiento personal, con el fin de tenerla disponible cuando se necesite.

Objetivos

Talleres que he impartido:

Puedes ver un vídeo en youtube de mi trabajo:

Me han entrevistado en TVE hablando de la risoterapia:

(A partir del minuto 43:40)

Testimonios

“A lo largo de este año he tenido la oportunidad de colaborar con Miriam Bravo en varios talleres y considero que es una gran profesional que da lo mejor de sí misma en cada proyecto que se propone. Aporta su valor personal y carisma que contagia a la gente. He asistido a sus talleres de risoterapia y disfrutado de la experiencia que ofrece. Me parecen una forma de crecer personalmente, desarrollar nuevas capacidades y fomentar la creatividad. Miriam trabaja en lo que le gusta y tiene el don de influir positivamente en las personas... en mí ha dejado una gran huella”.
José María Martínez Gómez
Ejecutivo de ventas
“Los talleres de risoterapia con Miriam Bravo son un chute de energía positiva: sales flotando, con muy buena actitud y disposición, con ganas de comerte el mundo y con una gran sensación de bienestar. Es una experiencia 100% recomendable. No se puede explicar, hay que vivirlo”.
Vanesa García Rosado
Administrativa
“El taller de Miriam Bravo fue muy positivo para todo el grupo. Nos transmitió energía y espíritu de equipo. Sus habilidades de comunicación y técnicas nos han permitido una mejor comunicación y relación entre nosotros, permitió que nos conociéramos más y fomentáramos la empatía. Quedamos con ganas de repetir y desarrollar el tema. Decíamos entre nosotros que Miriam Bravo es una excelente profesional y que este curso fue una pequeña muestra de todo lo que tiene para compartir con nosotros”.
Luis Aguiar
Sales Manager Dekra Spain

"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos."

Michael Jordan

¿Te gustaría contar conmigo para crear tu Team Building Experience a medida?

Solicita presupuesto aquí. 

Estaré encantada de apoyarte con mi mejor solrisa y actitud para que sea un evento inolvidable.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Miriam Bravo Mora. Finalidad: Atender solicitud. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en sonrie@miriambravo.es. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.
Ir arriba